Julio Borges: Nos mantendremos en la calle hasta lograr los objetivos


Caracas, 24 de mayo de 2017.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, rechazó las declaraciones emitidas este martes por la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, sobre la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y el calendario de elecciones regionales.

“TSJ, Maduro y Lucena siguen avalando la violencia, nos mantendremos en la calle hasta lograr los objetivos”, sostuvo durante una rueda de prensa realizada en horas de la noche de este martes.

Aseveró que si el Poder Electoral hubiese llevado a cabo las elecciones de alcaldes y gobernadores, no hubiesen muerto 52 personas que protestaron en contra del gobierno nacional.

“Es increíble que en horas hay una respuesta de Lucena a Maduro, mientras que el pueblo lleva años esperando por ella”, dijo.

El parlamentario indicó que esperaba que fuesen rechazadas las bases comiciales para la ANC entregadas por el presidente Nicolás Maduro al órgano rector. “No caemos en la trampa, pensamos que el anuncio de hoy quiere distraer y dividir”, agregó.

Este martes, la rectora Lucena anunció que la elección para la Constituyente se hará a finales de julio, mientras que las manifestaciones de voluntad para alcaldes de gobernadores serán el 10 de diciembre del presente año.

blog comments powered by Disqus