Juan Requesens: No vamos a participar en un fraude como esa Constituyente


Caracas, 24 de mayo de 2017.- El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Juan Requesens aseguró que la oposición no participará en las elecciones para la Constituyente.

“Se lo advertimos al mundo, esto es un proceso viciado e ilegal ni la Asamblea Nacional, ni los venezolanos ni la MUD vamos a participar en un fraude como ese, no vamos a reconocer un proceso como la Constituyente”.

Aseguró que contrario a participar en los comicios propuestos por Maduro, se van “a volcar a las calles” para hacer respetar la Constitución y el Estado de derecho.

Asimismo ratificó que no se va a consultar ningún proceso para ver si los venezolanos van a una constituyente. También comentó que la MUD no va a avalar un proceso “chimbo ni pirata, la consulta era una iniciativa que teníamos pero ya no puede haber una consulta”.

“El CNE luego del 10 de julio puede eliminar las gobernaciones, no me cabe duda que esa Constituyente que está pensando el Gobierno es para eliminar las gobernaciones”.

Se refirió a la acusación de golpe de Estado que el gobierno de Maduro asegura dio la oposición, el diputado expresó que, “aquí el golpe de Estado lo dio el Gobierno, me parece extraordinario que los dos magistrados se hayan puesto del lado de la Constitución, hay quienes están con el Gobierno que están a tiempo de ponerse en el lado de la Constitución, no se les está pidiendo que formen parte de Primero Justicia ni de otro partido, se les está pidiendo que rectifiquen”, añadió.

blog comments powered by Disqus