Julio Borges: ANC es una estafa y la continuación del golpe de Estado, por eso llamo al pueblo a rebelarse


Caracas, 02 de mayo de 2017.- El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges aseguró que la Constituyente convocada por Nicolás Maduro es “una estafa que agrava el Golpe de Estado que continua” y por eso el pueblo debe “rebelarse”.

"Maduro es un gran estafador y mentiroso que le quede claro al mundo lo que hoy se anunció no es una constituyente sino una estafa que agrava el Golpe de Estado continuado", dijo el parlamentario.

El jefe del Poder Legislativo aclaró al Presidente de la República, Nicolás Maduro, que "el pueblo no cederá en su lucha por la libertad y permanecerá en la calle hasta conquistar la democracia". Asimismo, llamó a todos los venezolanos a "rebelarse" contra "el último fraude del Gobierno".

"Nicolás Maduro tiene miedo por eso disuelve la democracia y la República.

Pretende destruir el voto convocando a un parapeto fraudulento con el nombre de constituyente". El problema no es la Constitución, el problema es Maduro", dijo.

Borges anunció que la noche de este lunes habrá una cacerolazo a las nueve de la noche, y que la madrugada de este martes realizarán un trancazo a partir de la seis de la mañana.

Las próximas acciones serán anunciadas después de la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional convocada para este martes a las dos de la tarde.

blog comments powered by Disqus