Julio Borges: Protestamos para rescatar los derechos que nos corresponden


Caracas, 27 de abril de 2017.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, aseguró este jueves que las protestas que han estado realizando “son para rescatar los derechos que corresponden”, es por ello que hoy el parlamento hará una sesión extraordinaria en Parque Miranda para exponer la crisis y las medidas para volver a la democracia.

Durante una entrevista realizada por César Miguel Rondón en el circuito Unión Radio, señaló que con en la sesión extraordinaria de hoy aprobarán un documento “capaz de demostrar con clara contundencia lo que exigimos al país y al mundo entero”.

“Con este documento indicaremos la ruta a continuar por parte de la Mesa de la Unidad (MUD) para cosechar el triunfo de la democracia” aseguró Borges.

El presidente de la AN comunicó que el próximo viernes se acercarán a todas las cárceles del país donde hay presos políticos y hacer una manifestación de apoyo a todos ellos,  posteriormente está la marcha del 1º de mayo donde estaremos con todas las uniones de trabajadores diseñando una marcha con la misma fuerza para poder dar paso a la democracia.

“El gobierno está presionado, por esto se sale de la Organización de los Estados Americano (OEA) y solo le queda reprimir a los manifestantes, pero demostraciones como las de la fiscal o el hijo del Defensor son muestras de las divisiones en la cúpula oficialista”, añadió Borges.

blog comments powered by Disqus