David Viana: Estudiantes exigen liberación de nueve compañeros de la Unexpo


Guarenas, 27 de abril de 2017.- Estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Politécnica (Unexpo)  y familiares de detenidos en las protestas en Guarenas, se concentraron, por segundo día consecutivo, en las afueras del Circuito Judicial de Cloris, para exigir la liberación de  nueve compañeros de la institución y del profesor Eulises Cartaya.

Usuarios de las redes sociales informaron que la audiencia estaba pautada para las 9:00 am de este jueves. El concejal de la ciudad por el partido Primero Justicia, David Viana, informó que las detenciones se realizaron cuando los jóvenes participaban en la actividad de la Mesa de la Unidad Democrática denominada "Gran Plantón" en Guarenas.

Este miércoles, el director ejecutivo del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, publicó la lista de nombres de los 97 arrestados en las protestas de los días 24 y 25 de abril en varios estados del país.

La mayoría de las detenciones se realizaron en el estado Carabobo, en donde se contabilizan 17 personas detenidas. Le sigue Miranda con 16 arrestos.

blog comments powered by Disqus