Andrés Schloeter: La dictadura sigue matando al futuro de Venezuela


Caracas, 27 de abril de 2017.- El presidente del Concejo Municipal de Sucre, Andrés Schloeter, calificó de brutal y desmedida la represión ejecutada por parte de la GNB, a las personas que se trasladaban por la autopista Francisco Fajardo hacia la Defensoría del Pueblo. “El gobierno sigue usando a los organismos de seguridad, para castigar a los venezolanos que piensan diferente y quieren un futuro mejor. Con el uso excesivo de la fuerza, le robaron el futuro a otro chamo. Hoy otra familia se quiebra por culpa de la dictadura. La violencia de los opresores se llevó a Juan Pablo Pernalete, quien apenas tenía 20 años. No hay justificación para  tanta maldad, injusticia y odio".

El Presidente del Concejo Municipal de Sucre, lamentó que estos hechos ocurran con la complicidad del Defensor del Pueblo. “Los venezolanos tenemos derecho a movilizarnos hasta cualquier institución pública. El deber de los funcionarios de esas instituciones es recibirnos, y el deber de los cuerpos de seguridad es garantizar el buen desenvolvimiento de las movilizaciones, no de reprimirlas. La represión de ayer ocurrió  bajo la mirada cómplice del Defensor del Pueblo. Tarek William Saab es una vergüenza para todos los venezolanos”.

Finalmente Schloeter aseguró que continuarán en las calles. “Este pueblo se decidió a defender sus derechos. Los venezolanos queremos un futuro mejor que en nada se parece a este desastre que tenemos hoy, por eso continuaremos en las calles hasta lograr elecciones libres, la liberación de los presos políticos, el canal humanitario y el reconocimiento de la Asamblea Nacional”.

blog comments powered by Disqus