Pedro Torres: Los carabobeños hemos demostrado que no tenemos miedo a pesar de la brutal represión


Valencia, 27 de abril de 2017.- El secretario político regional de Primero Justicia, Pedro Torres, afirmó que a pesar de la brutal represión por funcionarios de la Guardia Nacional y Policía de Carabobo durante estos últimos días, los carabobeños no tienen miedo y continuarán en las calles pacíficamente, exigiendo sus derechos.

Torres, indicó que durante esta semana se han incrementado los ataques por los funcionarios policiales, dejando como saldo jóvenes muertos, miles de heridos y detenidos; sin embargo, los venezolanos han demostrado que ya no tienen miedo y que lo único que desean es un cambio, para el beneficio del país.

“Nuevamente Venezuela está de luto por los asesinatos de Juan Pablo Pernalete Llovera y Christian Ochoa, jóvenes que fueron asesinados por presuntos funcionarios policiales. Ellos salieron de sus casas a exigir su derecho, el cual está contemplando en nuestra Constitución”, recalcó Pedro Torres.

De la misma manera, rechazó la brutal represión que fueron víctimas miles de vecinos de El Trigal, la noche de este miércoles cuando funcionarios de la Guardia Nacional, ingresaron a los edificios lanzando bombas lacrimógenas, afectando a los niños pequeños y adultos mayores que residen en el lugar.

“Nuevamente se pudo constatar los ataques por funcionarios policiales, la semana pasada fueron a los vecinos de la Pradera, quienes fueron víctimas de la brutal represión de funcionarios, ahora le tocó al Trigal, ya basta de tanta agresión a nuestros carabobeños”, destacó.

 “Gobernador Francisco Ameliach, le recuerdo que en La Pradera y en El Trigal en su mayoría residen son adultos mayores, quienes se vieron afectados por los ataques de los funcionarios policiales. Deje de ordenar tanta represión contra ciudadanos que salen de sus hogares a protestar pacíficamente sus derechos”, acotó.

El dirigente de la tolda aurinegra, Pedro Torres, afirmó que “todas las agresiones por funcionarios de seguridad a los venezolanos no quedarán impune, y tarde o temprano se hará justicia en Venezuela. Maduro y su combo pagarán la muerte de todos esos jóvenes venezolanos que salieron de sus hogares a defender sus derechos”.

Por último, el secretario político regional de Primero Justicia, Pedro Torres exigió al secretario de seguridad ciudadana, Carlos Alcántara, investigar y hacer justicia por la muerte del joven Christian Ochoa, quien fue asesinado presuntamente por funcionarios de la Policía de Carabobo.

blog comments powered by Disqus