Richard Arteaga fue víctima de un atentado en avenida de Barcelona


Barcelona, 27 de abril de 2017.- En horas de la tarde de este miércoles, el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui, Richard Arteaga, fue interceptado por dos sujetos armados a bordo de una moto, cuando se encontraba frente a la Cancha Cayaurima en la avenida Pedro María Freites de Barcelona.

“Según testigos la moto tenia tiempo parada con los dos sujetos cerca del lugar donde había dejado mi carro estacionado mientras hacíamos, con otros compañeros de Primero Justicia, unas visitas a dirigentes de la zona. De regreso en el sitio los sujetos me interceptan. Uno de ellos venía apartando gente mientras el otro se mantuvo en la moto. El hombre con el arma en la mano me llamaba por mi apellido haciendo gestos para que me moviera donde él decía, la reacción de nosotros fue irnos rápido y refugiarnos en casa de uno de los vecinos que había salido a saludar. Ante nuestra reacción y la de la de la gente que se encontraba en el lugar los sujetos se fueron” relató el Parlamentario.

Arteaga destaco que “Todo parece indicar por la forma en que actuaron y según testigos que eran funcionarios policiales”.

“Estas prácticas de amedrentamiento y persecución que el régimen cada vez aplica más. No callará nuestra lucha. Si piensan que abandonaremos la calle y las denuncias que hemos venido haciendo están equivocados” reitero.

Para finalizar, Richard Arteaga dejó claro que “Esto nos alienta más para seguir luchando contra esta dictadura para lograr el cambio en Barcelona, Anzoátegui y Venezuela”.

blog comments powered by Disqus