Julio Borges: El único diálogo posible son las elecciones generales


Caracas, 20 de abril de 2017.- El presidente de a Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, aseguró que el único diálogo posible con el gobierno de Nicolás Maduro sería la realización de las elecciones.

Las declaraciones las dio el diputado a la salida de una de las marchas opositoras de este 20 de abril, como parte de la agenda de manifestaciones convocada por la Mesa de la Unidad para exigir comicios, liberación de presos políticos y la apertura de un canal humanitario.

El diputado respondió al nuevo llamado a diálogo hecho por el jefe de Estado durante el cierre de la movilización oficialista en la avenida Bolívar, el miércoles 19 de abril.

El presidente Maduro comisionó a Elias Jaua, Delcy Rodríguez y Jorge Rodríguez a servir como enlace y pidió a José Vicente Rangel y al constitucionalista, Hermann Escarrá servir de mediadores para retomar el diálogo con los opositores, aunque dejó claro que en medio de la situación que vive el país “quien tenga que ir preso, irá preso”.

“Maduro torturador de jóvenes: No llames a un diálogo basado en la represión. El único diálogo son las elecciones generales”, escribió el dirigente en su cuenta Twitter.

Borges expresó que ante la represión por parte de los cuerpos de seguridad ya no existe miedo, porque lo único que desean es “alcanzar la paz y un cambio a través del voto”.

Nuevamente el presidente del Parlamento llamó a los ciudadanos a salir a las calles por segundo día consecutivo y manifestó sentirse orgulloso por la respuesta a la convocatoria.

blog comments powered by Disqus