Primero Justicia Trujillo exige respeto a la Constitución y al pueblo


Trujillo, 01 de abril de 2017.- Pese a que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) suprimió la sentencia que establecía la inmunidad parlamentaria, los dirigentes de la oposición en el estado Trujillo, permanecen en la calle para exigir respeto a la Constitución y al pueblo.

El diputado a la Asamblea Nacional (PJ-Trujillo), Conrado Pérez Linares, encabezó la manifestación que se realizó este sábado en la avenida Bolívar de Valera, junto a los parlamentarios Joaquín Aguilar, Emilio Fajardo, y demás dirigentes de las organizaciones que conforman la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en esta región andina.

"Seguimos en la calle, no nos vamos a detener porque juntos lograremos el cambio, sin miedo. Valera exige respeto al pueblo y a la Constitución", expresó Linares.

Rechazan amedrentamientos

El viernes en horas de la noche presuntos colectivos arremetieron contra las personas que realizaron un pancartazo en la parroquia La Beatriz, municipio Valera, como parte de las protestas que se desarrollaron a nivel nacional. Los antisociales amedrentaron a varios manifestantes y pretendían agredir al concejal Alejandro Segovia.

Al respecto, los diputados de la bancada opositora repudiaron lo ocurrido y señalaron que estas acciones demuestran el miedo que le tiene el gobierno al pueblo en la calle.

Por su parte, el secretario regional de la tolda aurinegra en Trujillo, Emilio Fajardo, indicó que "a lo único que le teme Maduro es a las elecciones, y nosotros vamos a lograr que se realicen en nuestro país".

Exhortó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), para que recapaciten y sean ellos "los guardianes de la democracia en Venezuela. Continuaremos en la calle con los ciudadanos".

blog comments powered by Disqus