Julio Borges: El desacato es un invento del Gobierno que no acepta que perdió el poder Legislativo


Caracas, 31 de marzo de 2017.- Al mediodía de este viernes 31 de marzo, el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, manifestó que el mundo reconocía el paso dado por la fiscal Luisa Ortega. “Reconoce que haga valer los valores que están en la Constitución nacional”.

Informó que un grupo de diputados introdujo ante la Fiscalía una acción penal contra magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.

Opinó que “el desacato es un problema político, no legal. Un invento porque el Gobierno no aceptó que perdió este Poder (Legislativo)”.

Para Borges, el diálogo en Venezuela debe ser el voto “Votar es la manera como hablan los pueblos”.

“Hay un gran debate interno en el oficialismo, porque saben que están destruyendo su proyecto político. Están fracturados por dentro: los que quieren seguir su conciencia y los que quieren seguir viviendo de la mentira. Es hora de la conciencia”, señaló.

Borges reiteró su llamado a salir a marchar hoy. “Ahora que el mundo nos acompaña, debemos ponernos de pie y salir a las calles. Mañana (sábado 1 de abril) salgamos desde la Plaza Brión de Chacaíto a las 9:00 de la mañana”.

blog comments powered by Disqus