Julio Borges: "Sentencia del TSJ pone en evidencia a un gobierno derrotado”


Caracas, 29 de marzo de 2017.- Este martes el Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, declaró desde la Asamblea Nacional (AN), que las acciones que emprende el Gobierno, solo aceleran la activación de la Carta Democrática de la OEA, con la cual se espera que se exiga la realización de elecciones, que tanto el pueblo venezolano como las democracias del mundo claman.

A propósito de la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) el día de ayer, el diputado comentó que con ella se le otorga al mandatario nacional, todo el poder para enfrentar el venidero proceso de elecciones, lo que a su juicio es “muestra de un gobierno derrotado”.

"Es la política del miedo, de tratar de frenar lo que hemos venido haciendo que es presionar por elecciones”, dijo.

Apuntó además que la sentencia se sale de la constitución y le da poder al presidente para que decida lo que sucede en la política interior y exterior. Este decreto permite reformar leyes, “Es un gobierno que esta fuera de constitución”.

De igual forma, agregó que lo que está viviendo Venezuela con la presión internacional que se ejerce desde los países miembros de la OEA, “es la solidaridad de toda América Latina”.

blog comments powered by Disqus