José Zavarce y Juan Requesens realizaron jornada social a vecinos de Andrés Eloy Blanco


San Carlos, 25 de febrero 2017.- José Antonio Zavarce, líder de PJ en Cojedes y el diputado Juan Requesens, realizaron jornada social integral en la comunidad “Andrés Eloy Blanco”, en la que beneficiaron 83 familias con asistencia médica, peluquería, medicinas, entrega de ropa, calzado, juguetes y más.

Zavarce expresó: “Estamos nuevamente llevando otra actividad social porque creemos que en los momentos difíciles los políticos debemos estar al frente en la crítica a las políticas de este mal gobierno pero sobre todo, debemos estar al lado de nuestros ciudadanos que sufren peor aún la crisis social y económica de Venezuela”, señaló.

El diputado Juan Requesens, quien además es presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Social de la Asamblea Nacional (AN), expresó su satisfacción por el trabajo social que realiza Primero Justicia en Cojedes liderado por Zavarce.

Agregó que este trabajo de visita y apoyo a las comunidades deben hacerlo quienes desean una mejor Venezuela. Aseguró que discutirán la situación de pobreza en que se encuentran muchos sectores del estado Cojedes,en la Comisión de Desarrollo Social de la AN.

blog comments powered by Disqus