PJ Bolívar: Por exigir elecciones nadie nos quitará nuestras banderas de lucha


Bolívar, 25 de febrero de 2016.- Durante la época de Carnaval es tradicional ver los terminales terrestres abarrotados de personas, que desean pasar estos días en otras ciudades del país o acercarse a las celebraciones en El Callao. Sin embargo,   en esta fecha se ha visto poca movilización de los pasajeros que viajan de Puerto Ordaz a Oriente y Sur del Estado, debido al alza en los precios por la falta de repuestos y piezas para vehículos, ya que no se consiguen en ninguna parte.

No es un secreto para nadie que la venta de boletos continúa en “picada” debido que las distintas líneas de autobuses cuentan cada vez con menos unidades disponibles para los viajes. En el recuerdo quedaron aquellos días que los usuarios podían comprar con anticipación, así como también la escogencia del asiento y tipo.

Por ello, la dirección regional y municipal de PJ en Bolívar, acompañados de los líderes parroquiales, estudiantiles y vecinales, realizaron una toma pacífica de los espacios del Terminal de pasajeros de Ciudad Guayana para decirle al gobierno que hagan lo que hagan no les quitaran los colores, símbolos del partido, ni banderas de luchas por el rescate de la democracia nacional para construir un país en desarrollo y pleno de oportunidades para sus habitantes.

Luís Rengel, secretario juvenil del partido aurinegro destacó que el gobierno le sigue presentando dos puertas al venezolano; una en la que se afianza un escenario de dictadura y el otro en el cual no se permite renovar la voluntad popular, bajo la amenaza de la eliminación de los partidos.

“Ante este escenario lúgubre solo exigimos dos cosas; que se renueven los partidos políticos y que abran las máquinas y se abra el espacio a la gente para elegir con autonomía a sus nuevos representantes, porque Guyana puede ser mejor y se puede reconstruir, para ello se necesita un canal como el electoral” expresó Rengel.

Manifestó que se encuentran seguros y fortalecidos con el trabajo consolidado que hacen sus lideres sociales en las diferentes parroquias quienes mantienen un trabajo comprometido con la gente, caminando junto a ellos para defender el partido y seguros están que defenderán también las elecciones.

La protesta se realizó en las inmediaciones del terminal de Ciudad Guayana, espacio abandonado y que no ofrece el mínimo de condiciones para afrontar una zafra controlada durante el asueto de Carnaval

blog comments powered by Disqus