PJ Guaicaipuro realiza despliegue para relegitimación


Los Teques, 25 de febrero de 2017.- “Aunque no hemos estado de acuerdo con las condiciones impuestas por el Consejo Nacional Electoral, Primero Justicia decidió participar y por ello estamos haciendo este ejercicio que nos permite tener la maquinaria atenta y alerta para relegitimar nuestra organización en aras de exigir elecciones en este 2017“, así lo dio a conocer el Coordinador de PJ Guaicaipuro y concejal de la Unidad Roberto Rojas Rodriguez.

El dirigente explicó que actualmente realizan un despliegue por las 22 zonas políticas de la parroquia Los Teques con el fin de cumplir con la cuota exigida por el Consejo Nacional Electoral para lograr la religitimacion de la organización política.

“Tenemos 23 jefes de zona recolectando firmas de nuestros inscritos con el fin de poder ir llenando la data correspondiente para asegurar que los justicieros, los días 23 y 24 de marzo estén presentes en el proceso de relegitimación a efectuarse en la plaza Danilo Anderson de nuestra capital mirandina“, dijo Rojas.   

Destacó que han centrado los esfuerzos conjuntamente con el resto de la organizaciones políticas, para que este año hayan elecciones regionales y municipales.

“Las elecciones son una válvula de presión que el gobierno debe abrir en cualquier momento para que los venezolanos sientan que están aportando, a través de voto, un granito de arena para acabar con la crisis económica, política y social que hoy tiene nuestro país“, dijo Rojas.

blog comments powered by Disqus