Luis Eduardo Manzano presentó informe de gestión 2016 a vecinos de Sucre


Caracas, 24 de febrero de 2017.- El concejal del municipio Sucre, Luis Eduardo Manzano, presentó su informe de gestión 2016 ante autoridades locales y vecinos de las distintas comunidades de Petare.

Manzano, segundo vicepresidente del Concejo Municipal, manifestó que durante el año pasado, 2 instrumentos jurídicos impulsados por él fueron aprobados por el cabildo petareño, tal es el caso de las ordenanzas de Protección Civil Sucre y de Centros de Resolución de Conflictos respectivamente. “Ambas ya fueron promulgadas y son ley en nuestro municipio”, afirmó.

Igualmente, indicó que 6 acuerdos de cámara fueron aprobados por la plenaria de la cámara, entre los que destacan un exhorto a la Asamblea Nacional para que se realizara la redacción de una Ley de Seguridad Social para policías, así como para reconocer el desempeño tanto de los atletas venezolanos que ganaron medallas en los juegos olímpicos de Rio de Janeiro como a los funcionarios de Protección Civil Sucre que viajaron a la República del Ecuador a colaborar con autoridades de ese país luego del sismo que tuvo lugar en abril pasado en esa nación.

A su vez, el concejal enfatizó que en aras de hacerle seguimiento y control a la gestión municipal, llevó a cabo 18 mesas de trabajo con comunidades organizadas y entes municipales para la búsqueda de soluciones a los problemas presentes en barrios y urbanizaciones de Sucre. “Creemos en la participación ciudadana y la fomentamos coordinando esfuerzos con la gente para construir las soluciones que todos necesitan y que se optimice el funcionamiento de los servicios públicos”, aseguró.

Manzano resaltó que durante 2016, realizó 209 visitas a las comunidades del municipio Sucre, de las que destacan 57 recorridos casa por casa y 53 asambleas de vecinos. “Nos mantenemos en la calle, cerca de la gente siempre, escuchando y levando un mensaje de Esperanza a nuestro Pueblo. Seguimos avanzando”, agregó.

En la presentación del informe de gestión, estuvieron presentes los concejales Andrés Schloeter, Jorge Barroso, Juan Carlos Vidal, Maikel Gabay, Vicente Páez, Julio Yanes y la Diputada al Consejo Legislativo del estado Miranda, Flavia Martineau, así como William Contreras, sub director de Polisucre y Gabriel D'Andrea, director de Protección Civil Sucre, entre otras personalidades.

blog comments powered by Disqus