Carlos Paparoni denunció corrupción en la distribución de bolsas Clap ante la Contraloría


Caracas, 23 de febrero de 2017.- Carlos Paparoni, diputado por la Mesa de la Unidad Democrática, denunció la supuesta corrupción en la distribución de las cajas Clap ante la Contraloría General de la República.

Paparoni afirmó que la caja debería costar 410 bolívares y no Bs 10 mil debido a que el Gobierno las compra a 8 dólares en México con el dólar Dipro. Sin embargo, tiene reportes que algunas personas han cancelado hasta 16 mil bolívares por “cargos adicionales” y hasta productos incompletos.

El diputado indicó que la empresa de Samark López regisgtró una ganancia de 122 millones de dólarespor la importación de los Clap, por lo que pidió al contralor Manuel Galindo abrir una investigación sobre este caso.

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Carlos Paparoni, acudió a la Contraloría General de la República a solicitar que  “intervenga el hambre del pueblo venezolano en vez de la Asamblea Nacional”.

Reiteró que hay sobreprecio en el sistema. “Elaborar una caja CLAP en México o Panamá tiene un costo de 8 dólares y el Gobierno las compra entre 34 y 42”.

blog comments powered by Disqus