Juan Carlos Caldera afirma que hay avances importantes en reestructuración de la MUD


Caracas, 16 de febrero de 2017.- El integrante de Primero Justicia, Juan Carlos Caldera explicó que aún no está la reestructuración de la Mesa de la Unidad Democrática. “Estamos casi 90% listos, pero no hemos finalizado. Estamos ajustando los tiempos para dar el anuncio”.

Caldera informó en el programa En Sintonía de Unión Radio, que hay que “acordar los modelos de estructura que se están planteando, los nombres y que todos estemos en favor de la construcción unitaria, estamos trabajando para cumplir con la palabra que le dimos al país".

Juan Carlos Caldera, representante de Primero Justicia y miembro de la junta que está coordinando la reestructuración de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), expresó que están “90% listos” para anunciarle al país los resultados del proceso interno de la coalición opositora.

“Estamos casi 90 % listos, pero no hemos finalizado. Estamos ajustando los tiempos para dar el anuncio”, manifestó Caldera este jueves en una entrevista a Unión Radio.

También indicó que deben acordar los modelos de estructura que se están planteando. “Los nombres y que todos estemos en favor de la construcción unitaria, estamos trabajando para cumplir con la palabra que le dimos al país"

blog comments powered by Disqus