Capriles reiteró ejecución de obras de infraestructura social en comunidad Colinas del Ángel de Los Teques


Los Teques, 16 de febrero de 2016.- Unas 500 familias de la comunidad Colinas del Ángel, de Los Teques, municipio Guaicaipuro, mejorarán su calidad de vida con una serie de obras de infraestructura social que asumió este jueves el Gobernador de Miranda, Henrique Capriles, durante una Asamblea Popular del Progreso que se realizó en dicha comunidad altomirandina.

La rehabilitación de la escuela de la comunidad, así como la construcción de un parque infantil, la reparación de la cacha deportiva, además de la entrega de 113 tanques de agua fueron los compromisos que asumió el Mandatario regional con los vecinos del sector.

“No crean que a nos sobran los recursos. Le hemos dado prioridad al tema educativo, ya que designamos el 70 % de nuestro presupuesto a esa área. El presupuesto del cual disponemos no alcanza para realizar obras de gran envergadura. Sin embrago, todos los días visitamos una comunidad diferente para escuchar los planteamientos y principales necesidades de nuestro pueblo, para luego asumir los compromisos, sin importar su tendencia política. De eso se trata el cambio del que todos los días le hablamos a los venezolanos”, dijo.

Recordó que Miranda es un estado que tiene más de 7 mil comunidades, por lo que pidió paciencia y organización en cada sector. “Si dividimos 7 mil comunidades y visitamos una comunidad por un día completo, saquen cuenta; por eso pido organización y trabajo en equipo”.

Capriles reiteró que el tiempo estimado para materializar los compromisos es de tres meses, por lo que instó a los vecinos a realizar contraloría social para constatar que las obras se ejecuten con éxito. “Si la comunidad nos apoya, todo será mucho más rápido. Yo no acepto trabajo mal realizado, yo quiero que nos organicemos y hagamos un buen trabajo para el beneficio de todos los vecinos de esta comunidad”.

blog comments powered by Disqus