Juan Pablo Guanipa: “Hay que relanzar la Unidad hacia el futuro este 2017”


Maracaibo; 20 de diciembre de 2016.- “Reflexionar siempre es bueno y corregir los errores es de sabios. La Unidad está conformada por personas que tienen derecho a equivocarse y también tienen el derecho de corregir. Tenemos que hacer esa revisión; es bueno que se haga una reingeniería, pero no como la del PSUV, que comete error tras error y culpa a los demás. Hay que relanzar la Unidad hacía el futuro este 2017, para seguir la lucha contra Maduro”, así lo sentenció Juan Pablo Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Zulia.

El parlamentario instó a todos los sectores políticos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a “revisar sus errores” para de esa manera poder ofrecerle a los venezolanos alternativas a esta crisis. “Que hagamos todos un gran esfuerzo de interpretar la realidad de este país”.

El también coordinador regional de Primero Justicia en el Zulia lamentó que las recientes medidas dictadas por el gobierno nacional hayan manchado las navidades de los venezolanos llenándolas de más hambre, inflación y devaluación. “Este gobierno se ha empeñado en acabar hasta con la navidad en Venezuela, este gobierno se ha convertido en un problema sumamente grave y frente a eso está la Unidad Democracita para seguir luchando por el futuro de este país”.

Para Guanipa este momento es cuando “más debemos estar unidos a pesar de que la gente cuestiona a la Unidad. Unidos frente a un gobierno que se ha dedicado a atentar contra el pueblo venezolano, un gobierno que generó los procesos de miseria más grandes que hemos tenido en toda nuestra historia”.

Insistió que la lucha democrática contra un presidente, que no respeta la Constitución Nacional, ha sido una de las banderas de la MUD y sirve como punto de convergencia de todos los partidos que la conforman. “Es fundamental que todos nos unamos, que esta navidad sirva para llenarnos del compromiso necesario para seguir adelante, para que este país pueda escribir otra página en su historia con la salida de Nicolás Maduro por abandonar su función como presidente de la república”.

Juntos Contra el Hambre

Como parte del programa Juntos Contra el Hambre, el diputado Juan Pablo Guanipa, llevó la navidad hasta el barrio Día de la Raza en la parroquia Cristo de Aranza, donde compartió con cerca de  200 de familias a quienes se les ofreció alimentación, atención médica, juegos y juguetes para los niños.

“Nosotros vamos a seguir luchando contra el hambre en Venezuela, porque no hay nada más satisfactorio que ver sonreír a un niño en medio de tanta crisis. Hoy trajimos el Programa Juntos Contra el Hambre a quienes lo necesitan; brindarles una ilusión a estos pequeños que también son víctimas de los males que sembró el chavismo”.

blog comments powered by Disqus