Capriles: Al que no le guste el 11N como fecha límite deberá rendir cuentas a la historia


Caracas, 04 de noviembre de 2016.- Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, llamó a los dirigentes que no están de acuerdo de que se hable del 11 de noviembre como fecha límite, a seguir el juego del gobierno.

"Si algunos no les gusta el 11 de noviembre o quieren hacerle el juego al gobierno, tendrán que reprenderle el pueblo y rendirle cuentas a la historia", dijo el mandatario regional. 

Este viernes, el gobernador del estado Miranda ratificó que de no producirse acuerdos en el próximo encuentro entre gobierno y oposición, la alianza opositora se retirará de las mesas de diálogo. 

Las declaraciones de Capriles surgen luego de que el gobernador del estado Lara, Henry Falcón, asegurara que algunos líderes opositores mienten al decir que para el 11 de noviembre existirá una solución surgida del diálogo entre gobierno y oposición.

"No se puede decir que el 11 de noviembre va a estar listo todo. Eso es mentira (...) "No hay que ser hipócrita (...) no hay diálogo sobre una solución tan compleja que se pueda resolver en 10 días", aseveró.

blog comments powered by Disqus