Tomás Guanipa: Toma de Venezuela reflejó un pueblo que quiere libertad


Caracas, 27 de octubre de 2016.- El diputado y secretario General de Primero Justicia, Tomás Guanipa, sostuvo este jueves 27 de octubre que la jornada de movilización denominada ‘Toma de Venezuela’ fue impresionante.

A su juicio superó en afluencia de personas a la ‘Toma de Caracas’ realizada del pasado primero de septiembre. “Dimos una muestra contundente de fuerza que no puede ser menospreciado por el gobierno; lo único que puede prevalecer es la rectificación y que se permita al pueblo participar en un referendo revocatorio”.

Guanipa indicó que “la Toma de Venezuela reflejó las ganas de un pueblo que quiere rescatar la libertad, para rescatar su derecho a decidir y rescatar el orden constitucional”.

El parlamentario dijo que la crisis social que atraviesa el país es resultado de un gobierno que se niega a que se realice el referendo revocatorio.

“Es importante  recordarlo, la razón de la crisis es porque sencillamente el único hilo democrático que le queda a Venezuela que era la posibilidad de votar, ha sido cercenado por el Gobierno Nacional, porque le tiene miedo a la participación popular y por eso han decidido acabar con el voto como mecanismo para poder resolver nuestros problemas”.

blog comments powered by Disqus