José Antonio España: Pueblo venezolano está decidido a revocar el mandato a Nicolás Maduro


Caracas, 29 de septiembre de 2016.- El diputado José Antonio España (UNIDAD-Delta Amacuro) consideró que el Referéndum Revocatorio, “es una necesidad social, así como la firme convicción de los venezolanos para que haya un cambio de gobierno”, pues la crisis inaguantable lleva a la nación a una hecatombe económica

Calificó de “insólito e inaceptable” la recolección del 20% de las firmas por estado, a su juicio, esta decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) viola flagrantemente la Constitución. Sin embargo, sostuvo que “las trabas impuestas por el Poder Electoral, no van amilanar a un pueblo que tiene la esperanza de lograr un cambio de modelo político y económico este año”.

Hizo un llamado al pueblo venezolano para acudir masivamente los días 26, 27 y 28 de octubre, a la jornada de recolección del 20% de firmas para activar el Referéndum Revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro. “Estos tres días de júbilo democrático, tomaremos las calles de todo el país para reafirmar nuestro compromiso de ejercer nuestro derecho constitucional de revocar éste gobierno hambreador y corrupto”. 

Manifestó que los derechos constitucionales del pueblo son prioridad y a su vez, aseguró, que desde la Mesa de la Unidad Democrática continuarán “luchando hasta realizar el Referéndum Revocatorio este año 2016, porque así lo exigimos más del 90% de los venezolanos”. 

Igualmente, expresó su preocupación por la desidia que padece el estado Delta Amacuro, por parte del Ejecutivo Nacional. “La mayoría de los ciudadanos de esa región, están sumergidos en la pobreza, viven la más terrible escasez de productos alimenticios, porque la comida no llega a éste pueblo”, aseveró.

blog comments powered by Disqus