Daniel Godoy: Gobierno tiene al venezolano comiendo de la basura

Caracas, 28 de septiembre de 2016.- El concejal del Municipio Chacao, presidente de la Comisión de Hacienda y Contraloría, Daniel Godoy, declaró en exclusiva para Informe21 que el Gobierno llevó al país a un colapso y como consecuencia el venezolano está comiendo de la basura porque el dinero no alcanza.

El concejal dio a conocer su postura frente al acercamiento gobierno-oposición, asegurando que "en el mundo de la política es normal que exista un dialogo, siempre y cuando tenga su base en la Constitución, nada fuera de ella. Para reconstruir el país necesitamos del trabajo de todos"

Godoy opinó que "es momento para que Venezuela esté unida. Todos los que queremos un cambio debemos formar una unión pacífica y democrática. No debemos perder la esperanza".

En relación con el tema económico Daniel Godoy enfatizó que la llamada “guerra económica” no existe, “lo que tenemos es una mala administración que llevó al país a un colapso. En la actualidad el venezolano está encorvado comiendo de la basura porque el dinero no le alcanza para vivir”.

Godoy manifestó su inconformidad y preocupación porque el Gobierno no ha enviado los recursos necesarios para el pago de los trabajadores. "Este gobierno ha sido tan irresponsable que ha realizado tres aumentos de salario sin siquiera tener los recursos para cancelar al sector público. En Chacao se necesitan más de Bs 1.000 millones para el pago de todos los trabajadores de nuestro municipio y el Gobierno solo ha enviado Bs 40 millones" explicó.

Referendo Revocatorio

El concejal expresó su voluntad de que se celebre el referendo revocatorio este año y respaldó el llamado a la marcha del 12 de octubre convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). "Ya tenemos fecha para recoger el 20% de las firmas, tenemos la voluntad y el pueblo. Estamos y seguiremos trabajando por que se celebre el revocatorio. Este 12 de octubre saldremos a la calle a protestar masivamente y en paz".

Por último, hizo un llamado a Venezuela para la unión. "En estos momentos tan duros Venezuela necesita estar unida; necesitamos un cambio de timón que solo juntos podemos lograr. Tenemos mucho trabajo y mucha fe y nunca podemos perder la esperanza de un país mejor".

blog comments powered by Disqus