Julio Borges: El artículo 350 no se decreta, se hace


Caracas, 27 de septiembre de 2016.- Julio Borges, jefe de la fracción opositora en la Asamblea Nacional, declaró que artículos como el 350 o 330 de la Constitución no son artículos que se decretan o se dicen, sino que más bien se hacen cuando el pueblo hace seguimiento y el cumplimiento de la Constitución.

“Cuando yo digo que vamos a obligar democráticamente a que el gobierno cumpla con la Constitución, esa es una manera de hacerla cumplir”, declaró Borges en una entrevista concedida a Vladimir Villegas en Globovisión.

El dirigente del partido opositor Primero Justicia aseveró que Venezuela se encuentra en uno de los procesos más determinantes de la historia reciente del país, aseverando que “lo que suceda en las próximas semanas va a marcar el futuro del país por mucho tiempo y tenemos que estar claros que es un proceso que depende de todos los venezolanos”, sentenció Borges.

Las declaraciones de Borges están relacionadas con las reacciones de algunos dirigentes y opositores en general por las condiciones del Consejo Nacional Electoral para la recolección de 20% de voluntades para la activación del referéndum revocatorio.

blog comments powered by Disqus