Julián Briceño: "CNE consultó con el gobierno y fijó fecha y condiciones con trampas"


Ciudad Bolívar, 23 de septiembre de 2016.- Para el coordinador de la Mesa de la Unidad en Heres, Julián Briceño la noticia sobre la recolección de las firmas para el 20 por ciento por estado es un atropello más del órgano electoral al servicio de un partido político que una institución imparcial.

Briceño dijo que pese a que los funcionarios del CNE pretender seguir violando el clamor de un pueblo, hoy están más seguro los dirigente de la Mesa de la Unidad en Heres que durante los días 26, 27 y 28 de octubre la gente saldrá en galope y sin miedo para llenar la cuota por estado.

De esta manera le daremos nuevamente una lección a los esbirros que pretenden seguir siendo el apéndice de un gobierno que solo ha traído miseria, ruina, inseguridad y hambre a todos los venezolanos, esgrimió Briceño.

“Desde el 6D se dio un viento de cambio para los venezolanos y eso es lo que ellos temen, ya que perdieron el control de los ciudadanos, pues a todos los golpea la inseguridad, el hambre y la falta de gobierno con nosotros están los rojos, los amarillos, los verdes, los azules, los blancos, los naranjas todos porque a todos nos afecta esta crisis que atraviesa el país”, manifestó el coordinador de la Mesa de la Unidad en Heres.

A nivel nacional se colocarán  5.392 máquinas, habilitadas para más de 19 millones 500 mil votantes venezolanos, las cuales serán abarrotadas por todos los venezolanos con un mismo sentir; ya que llegaremos al 20 por ciento por estado y le diremos al CNE sí se pudo.

blog comments powered by Disqus