Lorenzo Piña: “En Guanarito hay personas que solo comen una vez al día”


Guanarito, 21 de septiembre de 2016.- Los dirigentes de Primero Justicia (PJ), Lorenzo Piña y Julio Castillo, visitaron el municipio Guanarito, para promover el referendo revocatorio presidencial e informar a los habitantes sobre las etapas de este mecanismo constitucional.

“Solo así, tocando puertas y abriendo caminos, lograremos el país que todos merecemos”, dijo Lorenzo Piña, al agregar que gracias a esta visita constataron la realidad del municipio.

Comentó que la situación de escasez de los alimentos “es diez veces más complicada que en Araure o Acarigua; además, no hay una sola calle que sirva, el servicio de agua y electricidad es el peor del país. Encontramos personas que solo comen una vez al día, y más que todo arroz”.

El dirigente de PJ agregó, que “las clases están por comenzar y la mayoría sufre por no tener cómo adquirir los útiles escolares, uniformes y mucho menos la merienda. La deserción escolar es muy alta por la falta de recursos”.

Piña invitó a los funcionarios “enchufados” a que visiten Guanarito “para que confirmen el desastre, la desidia y la falta de gerencia en ese pueblo. No en vano, han cambiado alcaldes del PSUV en un mismo período por bandidos”.

blog comments powered by Disqus