Capriles exacerba los nervios de Tibisay Lucena con este nuevo video


Caracas, 25 de julio de 2016.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, exigió nuevamente a la presidente del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, que dé la información sobre la fecha para iniciar la recolección de 20% de firmas que activará la segunda etapa del referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Capriles, quien se ha caracterizado por ser uno de los principales impulsores de este proceso llevado a cabo por la oposición, e ha dirigido en varias oportunidades a Lucena para instarle a que informe sobre la fecha. En esta oportunidad difundió a través de las redes un video con el mensaje: ¡Tibisay, ya no te queda tiempo! ¡Danos la fecha para el 20%!

“Es con usted, Sra. Tibisay Lucena, el país quiere respuesta! Respete Constitución y cumpla su obligación!”, escribió el gobernador en el texto que acompañó el audiovisual.

Este martes se tiene previsto que las autoridades electorales den a conocer los resultados del proceso de validación de huellas de 1% de las firmas para así anunciar la fecha para la nueva recolección de firmas.

blog comments powered by Disqus