Ángel Alvarado: En 8 hora validamos el 35% de las firmas requeridas


Caracas, 21 de junio de 2016.- El diputado por Miranda ante la Asamblea Nacional, Angel Alvarado, aseguró que Petare respondió de manera contundente ante el proceso de validación de firmas. "Nosotros estábamos seguros que nuestro pueblo de Sucre iba a responder, en 8 horas conseguimos validar 35% de las firmas requeridas por el CNE".

"Estamos llenos de energía por la masiva asistencia de nuestros vecinos. Sabemos que vivimos momentos difíciles, sin embargo es en ellos en lo que se demuestra de que estamos hechos y demostramos que el municipio Sucre está lleno de solidaridad y esperanza por una mejor venezuela. Un país con oportunidades para todos por igual. No es posible que la gente se siga sintiendo amenazada. Nos han llegado denuncias de funcionarios públicos del Ministerio de Educación, del Seniat y otros organismos del Estado que están siendo amenazados para que no validen su firma" aseguró el diputado.

Alvarado informó que hasta la tarde de este lunes se habían logrado validar unas 1604 firmas en el municipio Sucre. "Necesitamos 4500 firmas y en menos de 24 horas logramos casi la mitad de esa meta. Es seguro que este martes cumpliremos con más de la mitad".

El parlamentario indicó que la oposición venezolana tiene dispuesta la logística necesaria para ayudar a los electores a validar su firma, si no cuentan con los recursos para trasladarse y que está a disposición de la página www.revocalo.com para que todos los ciudadanos estén enterados del proceso. "Estamos repletos de esperanza y de fe. Además estamos trabajando muy duro para lograr nuestra meta. Sabemos que este año saldremos de esta pesadilla" concluyó Alvarado.

blog comments powered by Disqus