Ángel Medina rechaza declaraciones de Jorge Rodríguez sobre indicios de “fraude” en firmas


Caracas, 10 de mayo de 2016.- Para el diputado Ángel Medina, los señalamientos hechos por el alcalde Jorge Rodríguez, sobre un supuesto fraude en las firmas entregadas por la oposición al Consejo Nacional Electoral, “no tiene ningún sentido”.

“No sé donde están mochas, entregamos 1.850.000, creo que los que están mochos en términos de apoyo popular son los que están en el poder”, dijo en el programa Primera Página por Globovisión.

“Permitan que la constitución sea el camino para que los venezolanos construyan el camino, revocar las colas, la inseguridad, permítanle un futuro a Venezuela.

El Presidente del Parlamento Latinoamericano capítulo Venezuela, negó que la oposición esté detrás de un plan con su visita a la Organización de Estados Americanos.

“Hoy nos acusan por ir a la OEA por decir algo muy claro, que en Venezuela la gente hace cola para hacer alimentos”, expresó.

Criticó las declaraciones de la canciller Delcy Rodríguez quien afirmó que en Venezuela hay comida para tres países. “Ella es canciller de otro país”.

blog comments powered by Disqus