Juan Miguel Matheus: Tibisay Lucena es la protectora de los privilegios de Maduro


Caracas, 10 de mayo de 2016.- El diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, Juan Miguel Matheus, criticó a la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, en vista que a su juicio no está cumpliendo con su rol, y se está convirtiendo en un obstáculo para convocar el referéndum revocatorio.

"Tibisay Lucena es la protectora de los privilegios de Nicolás Maduro. Ella es utilizada para torpedear el referéndum revocatorio", expresó en el programa Vladimir a la 1.

Matheus dijo que van a defender al pueblo. "Nosotros vamos a defender los intereses del pueblo, por eso mañana nos movilizaremos. La protesta es un derecho Constitucional. El TSJ ha criminalizado la protesta", señaló. 

El parlamentario también criticó a Jorge Rodríguez, quien fue designado por el presidente Maduro para verificar las firmas que buscan activar el revocatorio.

"Jorge Rodríguez quiere hacer bulla sobre las firmas porque se requería el 1% y en menos de 10 días se recogieron más de 2 millones de rúbricas".

El dirigente está convencido que este año se hará el referendo revocatorio. "El 6D vencimos muchos obstáculos, y esta vez no será distinto, porque seguimos venciendo obstáculos", expresó.

blog comments powered by Disqus