Adriana D’Elia: El TSJ es el brazo político de un grupito que quiere mantenerse en el poder


Caracas, 07 de mayo de 2016.- Adriana D’Elia, diputada a la Asamblea Nacional por el estado Miranda y presidenta de la Comisión Especial que elaboró la Ley de Otorgamiento de Titularidad a Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela y Otros Programas del Sector Público, manifestó su rechazo contundente a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que declara la inconstitucionalidad del instrumento legal.

“Hoy el Tribunal Supremo de Justicia vuelve a ponerse de espaldas al país (…) Hoy vuelven a demostrar que son el tribunal de un partido político que utiliza los mismos argumentos del oficialismo para declarar la supuesta inconstitucionalidad de una ley que desde la Asamblea Nacional promovimos para el beneficio de nuestro pueblo”, aseveró.

D’ Elia enfatizó que “la inconstitucionalidad de la  ley de Propiedad es una muestra desesperada del Gobierno porque sabe que no habrá más chantajes políticos para quienes viven en la GMV, cuando hablamos de venezolanos que quieren la titularidad de su propiedad lo hacemos sin distinción política porque esta es una realidad que padecen todos los venezolanos”.

Según la sentencia, la ley desvirtúa la función social de la propiedad para favorecer al mercado inmobiliario, la diputada al respecto señaló que se les olvida que desde el Gobierno se empezó a chantajear a los venezolanos con arrebatarle su vivienda si no votaban por ellos, se perdió la función social de esas viviendas. Maduro y su grupito le temen a un país de propietarios porque se les acabaría el chantaje, la mentira y la amenaza constante hacia el pueblo venezolano, señaló.

“Nuestro pueblo no es tonto, todos sabemos que lo único que quiere Nicolás Maduro y los enchufados es mantenerse en el poder (…) Los únicos que atentan contra el Estado Democrático y Social de Derecho y de Justicia por no garantizar el ejercicio pleno del derecho de las familias a tener un hogar, es Nicolás Maduro en conjunto con el TSJ y le niegan ese derecho a millones de venezolanos trabajadores que con su esfuerzo intentan mantener el lugar en donde hoy viven, dijo D’Elia.

“Esto reafirma nuestro deseo de activarnos con el referendo revocatorio, porque el país ya no aguanta más. Es necesario, revocar a quién cada vez les hace más daño a los venezolanos, es necesario revocar a quién hoy gobierna por capricho sin pensar en las consecuencias. Como siempre lo hemos dicho, mecanismos constitucionales para salir de la crisis, ¡revocatorio ya! para darle un parao al Gobierno y poder avanzar hacia la Venezuela que todos merecemos (…) Los venezolanos confiaron en nosotros y nuestro deber es seguir demostrando, con acciones,  que podemos lograr por una Venezuela, unida, llena de oportunidades, de sueños y sobre todo de propietarios”, resaltó la parlamentaria.

blog comments powered by Disqus