Miossottis Herrera: A la mujer yaracuyana le sobran razones para revocar a Maduro


San Felipe, 24 de abril de 2016.- La secretaria de la comisión de Justicia Familiar del partido Primero Justicia (PJ) en la entidad, Miossottis Herrera, informó que a la mujer yaracuyana le sobran razones para revocarle el mandato al Presidente Nicolás Maduro.

“Las mujeres son las más atropelladas por este régimen, quienes tienen que pasar horas en una interminable cola para adquirir productos como pañales y fórmulas para bebés, además de alimentos para darle de comer a su familia. Han sido víctima de abusos por parte de la Guardia Nacional, y humilladas al llevárselas detenidas en el carro de Drácula por órdenes del Gobernador Julio León, ¿cómo mandas a tu hijo a la escuela sin comer? las ollas están vacías por culpa de un gobierno indolente que acabó con el aparato productivo?”, expresó.

Lamentó el total desamparo -al que a su juicio- han sido sometidas las féminas en los últimos años por parte del Estado.

“Es alarmante que decenas han dado a luz en plena cola, e indigna la gran cantidad de muertes maternas ocurridas en los hospitales hasta el día de hoy, no solo por falta de complejos vitamínicos y una adecuada alimentación, sino por la escasez de medicamentos esenciales al momento del parto como por ejemplo los que controlan las hemorragias”, aseveró.  

Considera injusto que estemos atravesando por una situación tan difícil, cuando a Venezuela ingresó en estos 17 años la mayor bonanza por concepto de renta petrolera.

“Este gobierno recibió millones de millones de dólares e inexplicablemente estamos sumergidos en una profunda crisis humanitaria; los corruptos del gobierno se disfrazaron de mesías para engañar al pueblo, llenaron sus bolsillos y pusieron a todos a pasar hambre y necesidades, las mujeres no conseguimos ni siquiera algo tan necesario como toallas sanitarias”, indicó.

La concejal manifestó que a pesar de los obstáculos que imponga el Consejo Nacional Electoral (CNE), más temprano que tarde el primer mandatario nacional será relevado de su cargo.

“Maduro y todos sus cómplices solo quedarán como esa etapa oscura de la historia política venezolana y le rendirán cuentas a la justicia; luego llegará un gobierno de progreso y oportunidades para todos como lo sueña nuestro líder Henrique Capriles, pero eso solo será posible en unidad, juntos con nuestro voto lo sacaremos de Miraflores”, finalizó.

blog comments powered by Disqus