Milagros Paz: Sentimos vulnerada nuestra inmunidad parlamentaria


Caracas, 24 de abril de 2016.- La diputada por el estado Sucre, Milagros Paz, explicó este viernes que su inmunidad parlamentaria fue vulnerada ayer jueves cuando fue sacada a la fuerza del Consejo Nacional Electoral.

Paz pide que dejen activar el artículo 72 de la Constitución Nacional. “Infinidades de problemas hay en nuestro país y la rectora del CNE ha decidido no entregar la planilla para cumplir con algo que está establecido en la Constitución”.

En entrevista al programa En Sintonía de Unión Radio, insistió en que “estamos pidiendo que el CNE actúe de manera independiente, que deje de actuar como partido político y le dé a los venezolanos la planilla para recoger el 1% de las firmas”.

La diputada quiere que les dejen  recolectar las firmas a los venezolanos para activar el revocatorio. “Que el CNE nos dé el derecho de obtener la planilla y recolectar las firmas y que podamos hacer el proceso como pasó con el decreto Obama”.

“Ayer fuimos al Consejo Nacional Electoral a encadenarnos sin un cortauñas, con nuestra condición de diputados de la Asamblea Nacional, sentimos vulnerada nuestra inmunidad parlamentaria”.

blog comments powered by Disqus