Luis Parra: Yaracuyanos marcharon para solicitar al CNE revocatorio contra Maduro


San Felipe, 17 de abril de 2016.- Miles de yaracuyanos tomaron las calles este viernes desde la plaza Sucre de Independencia para solicitar a la directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE), la activación del referéndum revocatorio contra el Presidente Nicolás Maduro.

“Yaracuy revoca a Maduro y está en la ruta del cambio, porque cuando un pueblo decide cambiar nada ni nadie puede detenerlo. Vamos a revocar el hambre, inflación, desempleo, inseguridad, y escasez. El revocatorio es un mecanismo constitucional, participativo, democrático y no excluyente para salir del peor gobierno que ha tenido nuestro país. Cada día estoy más convencido de que juntos vamos a renovar Yaracuy y Venezuela”, expresó el diputado Luis Parra.

La multitudinaria marcha convocada por el partido Primero Justicia (PJ), y respaldada por todos los factores y dirigentes de la unidad en el estado, mantuvo una gran algarabía durante todo el recorrido. Banderas, pitos y gorras engalanaron la movilización en la que también el exgobernador de la entidad, Eduardo Lapi, dio desde el exilio su respaldo a la exigencia.

“El revocatorio es la vía más expedita para sacar a Maduro y todos sus corruptos del poder; la gente quiere expresarse porque está cansada de tanta burla y necesidades. Es inhumano someter a un pueblo y mantenerlo en cola pero más temprano que tarde serán castigados con votos. Felicito a PJ por esta iniciativa, un partido que ha demostrado estar a la altura del momento político e histórico que se vive en Venezuela”, dijo.

La actividad que culminó en la plaza Teófilo Domínguez de San Felipe, además contó con la presencia del diputado Alfonso Marquina.

“Los protagonistas del revocatorio no son los partidos, es el pueblo. Dentro de la diversidad se encuentra la unidad. Podemos superar esta tragedia, estamos obligados a cambiar el país, no podemos aceptar que nuestros hijos crezcan en esta Venezuela, sino en una de oportunidades como la que alguna vez tuvimos. Este 19 de abril empezaremos la nueva Independencia de Venezuela”, indicó.

En los próximos días se espera la entrega de la planilla por parte del órgano comicial, con lo que se dará inicio a la recolección de las firmas necesarias a lo largo y ancho de la geografía nacional.

blog comments powered by Disqus