Primero Justicia Guárico continuará en las calles hasta que el CNEe entregue planillas del revocatorio


San Juan de los Morros, 17 de abril de 2016.- Ante las largas y trabas que ha puesto el Consejo Nacional Electoral para la entrega de planillas y que se de inicio a la recolección de firmas para el revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro, activistas del partido Primero Justicia en el estado Guárico, se acercaron al órgano comicial regional ubicado en la calle Roscio, donde colocaron un punto amarillo y seguir solicitando a la gente que estampe sus rúbricas en las documentos improvisados y de esta manera saber que hay un pueblo dispuesto a salir a la calle para que se acabe esta situación.

Virgilio Giunta, secretario de organización de la tolda amarilla en la entidad llanera, indicó que es lamentable ver como la irresponsabilidad de una rectora, como lo es Tibisay Lucena, acompañada por unos directivos, rompieron toda posibilidad de que se obtuviera la planilla este fin de semana y se enfocaron en darle larga a la petición, ahora con un puente de manera oficial, precisamente para que los días hábiles corran. 

“Estamos seguros de que aún con estas trabas, con las alcabalas que se han venido poniendo a nuestro paso, el pueblo va a continuar en la calle, dispuesto a en el momento que se entreguen esta hoja oficial y nos digan cuando se comienza con la recolección, con responsabilidad digo que en tiempo record vamos a alcanzar los objetivos propuestos”, dijo.

Por su parte, Oscar Márquez, miembro de la dirección nacional de PJ, refirió que Venezuela no soporta más esta crisis política, económica y social en la cual ha sido sumergida por más de 17 años. “La gente ya quiere que se de una salida democrática y constitucional lo más pronto posible, porque no se le puede seguir metiendo agua a un dique que está a punto de reventar”.

Dijo que si las planillas no se entregan el 28 de abril, entonces las responsables de lo que pueda pasar en el país caerá sobre los hombros de Tibisay Lucena, Sandra D´Amelio, Sandra Oblitas y de todo aquel que se haya puesto a espaldas de una nación que no quiere seguir el rumbo equivocado que ha tomado el gobierno nacional. “No pueden seguir atendiendo las peticiones de un oficialismo, sino del pueblo”.

Espera que estas ciudadanas tengan un poquito de conciencia y que se den cuenta de que los venezolanos están reclamando lo justo. “Como Primero Justicia y como miembros de la Mesa de la Unidad Democrática, continuaremos en la calle”.

blog comments powered by Disqus