Ramón Muchacho: “La MUD recogerá firmas para el revocatorio en cada rincón del país”


Caracas, 16 de abril de 2016.- El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, aseguró que en cada parte del país la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) recogerá firmas para el referendo revocatorio.

“En cada sitio del país, la Unidad va a recoger firma”, aseguró el líder opositor este sábado en una entrevista a Globovisión.

Según reseña El Nacional, Muchacho recordó que la oposición ha realizado un censo nacional, pero una vez que el Consejo Nacional Electoral (CNE) entregue las planillas para el revocatorio, cada persona debe firmar y poner su sello. “Solo estamos esperando la planilla”, insistió.

“El revocatorio tiene que darse y tiene que darse rápido”, afirmó el alcalde sobre la declaración del abogado Hermann Escarrá.

Para Muchacho, el gobierno nacional quiere retrasar los lapsos para que llegue la fecha cuando le toque asumir al vicepresidente ejecutivo en vez de convocar a elecciones presidenciales inmediatas: “Estamos presionando porque no hay tiempo que perder”.

El también dirigente de Primero Justicia indicó que apoyaba este método democrático para precipitar la salida del presidente de la República, Nicolás Maduro, porque está dentro de la Constitución Nacional.

blog comments powered by Disqus