José Antonio Mendoza: No permitiremos que una rectora atropelle al pueblo decido a cambiar


Maturín, 18 de abril de 2016.- El responsable del comando nacional por el revocatorio en el estado Monagas y Secretario general de (PJ), José Antonio Mendoza, afirmo que no permitirán que una rectora atropelle al pueblo que se expreso el pasado 6 de diciembre.

Esto en referencia a la negativa del Consejo Nacional Electoral (CNE), presidido por Tibisay Lucena, de entregar las planillas con las que recolectaran las firmas para la activación del referéndum revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro.

Mendoza aseguro que el CNE invento un mecanismo que no es legal, y agrego que la oposición seguirá en la calle insistiendo en el revocatorio, ya que asegura que hay un deseo de cambio indetenible.

El también diputado de la Asamblea Nacional (AN), por Monagas, expreso que lo que suceda será responsabilidad de la rectora del CNE.

Indico además, que ante la situación, la unidad en pleno se pronunciara con acciones contundentes a nivel nacional.

El parlamentario asevero que ya fueron entregados los recaudos ante CNE, y hay mas de 30 factores que piden revocatorio, pero el órgano rector esta aplicando un procedimiento que no está en la normativa para retrasar el proceso que es el pueblo quien lo convoca y también será el pueblo el que revoca.

blog comments powered by Disqus