Primero Justicia Guanta: “Tibisay obstaculiza cambio político en Venezuela”


Guanta, 16 de abril de 2016.- “Nuevamente el Consejo Nacional Electoral pone trabas y se niega a entregar las planillas para recolectar el 1% de las firmas necesarias para activar el Referendo Revocatorio, lo que demuestra la actitud ilegal e ilegítima de la rectora Tibisay Lucena”, afirmó el coordinador de Primero Justicia (PJ) en el municipio Guanta, Luis Gil.

Para el dirigente político Tibisay Lucena obstaculiza el cambio político en Venezuela y “protege a Maduro de una consulta electoral que de seguro perderá”.

Es claro que se empeñan en ganar tiempo-continuó- para que los lapsos del Referendo Revocatorio no cuadren y sea imposible revocar al gobierno de Nicolás Maduro.

El vocero de los justicieros en la localidad portuaria precisó que los venezolanos hablaron “fuerte y claro” el pasado 6 de diciembre y “ese espíritu de cambio hoy está más vigente que nunca”.

Gil agregó que el pueblo venezolano decidió que no podía esperar más y está enarbolando la Carta Magna para un cambio legal, democrático y constitucional de Gobierno.

“Vamos caminando hacia el revocatorio, así nos pongan los obstáculos que ellos quieran. Así traten de cansarnos o de intimidarnos, los venezolanos estamos decididos a revocar a Nicolás Maduro y a todos sus compinches”, sentenció.

Gil, quien estaba acompañado por el Secretario General de la tolda en la jurisdicción Moisés Marval,  señaló a las rectoras Tibisay Lucena, Sandra Oblitas, Socorro Hernández y Tania D’Amelio como las únicas responsables de la prolongación de un Gobierno que perdió apoyo popular, legitimidad y legalidad a través de sus acciones.

Precisó que el Consejo Nacional Electoral se encuentra “secuestrado por los cómplices de Maduro”.

El también concejal expresó que un “pueblo con hambre no lo para nadie” y advirtió a las rectoras del órgano electoral que “apuren el paso y respeten a los venezolanos”.

blog comments powered by Disqus