Tomás Guanipa: Mañana anunciaremos al país el mecanismo para el cambio de Gobierno


Caracas, 07 de marzo de 2016.- El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática, Tómas Guanipa, afirmó que este martes los venezolanos van a conocer la propuesta para el cambio de Gobierno por parte de la oposición.

"Mañana a las 9:00 am anunciaremos el mecanismo que se va activar. Está clarísimo que vamos a buscar un cambio de Gobierno, la situación es insostenible", dijo Guanipa en el programa Vladimir a la 1.

El diputado enfatizó que el presidente Nicolás Maduro no tiene capacidad para resolver los problemas. "Maduro al decir que de Miraflores no lo saca nadie,  está retando a los venezolanos. Cuando un pueblo se decide no hay nadie que pueda detenerlo, vamos a seguir con proyectos para el beneficio del pueblo".

"Queremos regularizar las concesiones en el país"

El presidente de la Comisión de Medios dijo que la reforma de Ley de Telecomunicaciones busca atender el tema de las concesiones. "Queremos regularizar las concesiones en el país", detalló.

El parlamentario señaló que la radio en Venezuela está en crisis. "En la radio casi el 70% de las emisoras legales todavía no han sido habilitadas, las cuales cumplen con los requisitos y el Gobierno no le da el permiso. Hay 1500 clandestinas que no tienen registro legal, y  comercializan, y tienen un sesgo a favor del Gobierno".

Guanipa dijo que desde la comisión se han reunido con diversos representantes de medios.  "Hemos estado trabajando en el tema de la libertad de expresión. Hemos hecho vistas a distintos medios para conocer de primera mano la situación. Todo el andamiaje del Gobierno es para tener la hegemonía, una planta televisiva tiene que tener estabilidad para sus trabajadores". 

Sobre el caso de Bolívar

"Estoy muy preocupado. Con eso se demuestra el nivel de anarquía al que hemos llegado. Debe haber una responsabilidad del Gobierno, la investigación tiene que ser muy seria. Mañana vamos a llevar el tema a la AN para que se investigue este hecho, no podemos dejar de tomar posición", señaló.

blog comments powered by Disqus