Richard Fermín: Primero Justicia Nueva Esparta inicia esta semana asambleas para activar revocatorio


La Asunción, 06 de marzo de 2016.- Luego que desde Primero Justicia (PJ) propusieran el referéndum revocatorio como medida para sacar del poder al presidente Nicolás Maduro, será la semana entrante cuando se activen los comités en las comunidades para recoger voluntades.

Richard Fermín, secretario general de PJ en Nueva Esparta y alcalde de Arismendi, sostuvo un encuentro con representantes de cada sector de ese municipio para activar el revocatorio en sus comunidades con la programación de asambleas e instalación de puntos para recoger voluntades.

“Hacemos un llamado al resto de los factores políticos a incorporarse a la tarea del revocatorio, un mecanismo para superar y salir de la crisis”, afirmó Fermín, quien está seguro que de esta forma se “revocarán las colas y un gobierno que genera violencia”.

El dirigente de PJ explicó que los “problemas legales tienen respuestas legales, pero los problemas políticos tienen soluciones políticas y eso es el revocatorio”.

Fermín aprovechó la ocasión para criticar la conmemoración del fallecimiento del expresidente Hugo Chávez, por considerar que en el país existen más de 250 mil hogares de luto por la delincuencia. “Es hora de ver la manera de que todos unimos para que esta ola de violencia cese”.

blog comments powered by Disqus