Militantes de Primero Justicia en Calabozo se forman como dirigentes


Calabozo, 06 de marzo de 2016.- Los militantes del partido Primero Justicia, en la ciudad de Calabozo, estado Guárico, comenzaron un proceso de formación intensiva con miras a obtener herramientas políticas para mejorar su capacidad organizativa dentro del partido.

En la sede de la Cámara de Comercio se congregaron un significativo número de seguidores de esta tolda para recibir esta inducción, así lo manifestó el dirigente de Primero Justicia y Concejal de esa localidad Orlando Rodríguez.

Indicó que estos cursos son para formación de militantes de Primero Justicia, “para que aprendan de políticas públicas”, así mismo, destacó que la intención es formar lideres para no tener una ciudad con “Calles llenas de huecos y sin luz”, refiriéndose a la gestión de la alcaldesa de ese municipio. Rodríguez recordó que desde este lunes 07 de marzo, estarán en la esquina de la carrera 12 con Calle 7, continuando con la recolección de firmas para plantear la enmienda y el revocatorio contra el actual mandatario nacional.

La iniciativa contó con la presencia de Gabriela Petit, quien forma parte de la Secretaría de Organización de dicha organización.

“Es una inducción al partido, formamos a toda la gente que está ingresando a PJ” manifestó la joven dirigente, quien fungió como facilitadora.

Agregó que “La idea es siempre dar talleres para que tengan herramientas. Esto es importante para cualquier aspecto de la vida política”.

blog comments powered by Disqus