Julio Borges: “Los dólares se los robaron y nosotros lo que queremos es hacer justicia”


Caracas, 03 de marzo de 2016.- El diputado a la Asamblea Nacional y coordinador del partido Primero Justicia, Julio Borges, explicó desde una entrevista en Venevisión que el oficialismo no reconoce los resultados electorales del pasado 6 de diciembre.

Borges agregó que, si el gobierno le exigió en todo momento a la oposición que respetaran los resultados de las elecciones “él tienen que ser quien fije en este momento el ejemplo y aceptar lo que dice ahora el propio CNE”.

“Hoy el estado Amazonas, no tienen representación política y es como si nos hubieran cortado un brazo”, acotó el parlamentario.

Según el diputado, es importante que en este momento se restituya la representación del estado Amazonas, en el parlamento.

El jefe de la fracción de la Unidad en la AN, agregó que existe una justicia donde los jueces siguen líneas “que le dice el Psuv y Miraflores”, para proteger las malas acciones o para que no se investiguen los diferentes hechos de corrupción.

“Los dólares se los robaron y nosotros lo que queremos ahorita es hacer justicia con esos casos, la sentencia del TSJ, le pide a los funcionarios que no se presente ante la AN porque ellos no tienen la obligación de rendirle cuentas al país”, dijo Borges.

Refiriéndose a las leyes que se han aprobado en primera discusión, el parlamentario explicó que buscan darle la prioridad a los más necesitados como los adultos mayores que necesitan un bono para poder comprar sus medicamentos

En cuanto a la Ley de Propiedad, el coordinador de PJ explicó que buscan darles el título de pertenencia a los beneficiados por la GMVV, y que es totalmente gratuito para que las familias sean dueñas de esas casas.

Durante la entrevista, Borges informó que el gobierno tiene en sus manos 500 empresas de alimentos que no funciona y que no producen. Destacó que con la Ley de Producción Nacional lograran poner a trabajar y a producir a todas las empresas para que en el país se vendan alimentos nacionales.

blog comments powered by Disqus