Julio Borges: Justicia venezolana sigue órdenes de Miraflores y del PSUV


Caracas, 03 de marzo de 2016.- Julio Borges, diputado de la Asamblea Nacional por el bloque de la MUD, dijo que la justicia venezolana está parcializada y aseguró que los jueces siguen líneas de Miraflores y del PSUV para concentrar el poder. 

“La sentencia que salió hace días está hecha para que los funcionarios no vayan a la AN a rendir cuentas, eso es proteger la corrupción”, dijo el diputado en referencia con la sentencia que emitió el TSJ el día martes, en la que se impide al Parlamento investigar la designación de los magistrados del pasado 23 de diciembre. En el dictamen, el máximo Tribunal afirma que la AN tiene control político sobre el gobierno y la administración pública nacional, pero no frente a los demás Poderes Públicos. 

Borges exigió al gobierno y a los magistrados del TSJ respetar la voluntad del pueblo de Amazonas y afirmó que las elecciones del 6 de diciembre fueron legítimas.

“Señores del gobierno, señores del TSJ, esas elecciones fueron tranparentes y limpias, respeten el derecho al voto, respeten la voluntad popular. Es importante que en este momento se restituya la representación de Amazonas”, agregó el diputado en una entrevista para Venevisión.

El diputado informó que la primera discusión de la ley de cesta ticket para pensionados ya fue aprobada y aspira a que entre en vigencia antes de Semana Santa. Asimismo, mencionó que los parlamentarios están trabajando en un proyecto de ley que otorgue la propiedad de la tierra a los ciudadanos. “La ley de barrio va a darle el título de propiedad de la tierra, van a ser dueños de la casa y del terreno”, finalizó Julio Borges.

blog comments powered by Disqus