Jaime González: Vamos a revocar el hambre, la violencia, la inseguridad y la corrupción


Punto Fijo, 27 de febrero de 2016.- El secretario de organización de Primero Justicia Carirubana Jaime González, expreso que el debate para elegir una alternativa entre los factores que integran la Unidad Democrática ya comenzó; las dos propuestas dependen del apoyo popular que tenga el gobierno.

“Este año están abiertos los escenarios de consulta electoral, lo que pudiera desencadenar cambios positivos en el poder político con un referéndum revocatorio o una enmienda constitucional”, determinó.

En cuanto al desabastecimiento de alimentos que vive el país dijo: “No solo es escasez de alimentos y medicinas, los hospitales están en emergencia, a eso hay que sumarle la problemática del agua y el sistema eléctrico que se acelera cada día más y el gobierno no quiere hacer nada para cambiar ese escenario y ante eso la única opción es cambiar el gobierno”.

González considera que ante la realidad política venezolana no hay vía sencilla ni fácil. “Tenemos que saber que el cambio se logrará pacífica, democrática y constitucionalmente con mucha lucha, trabajo y sacrificio, Nicolás y el partido de gobierno se le observa con la actitud soberbia de anular  las propuestas que han llevado al parlamento nuestros diputados, estás leyes son para el bien de todos los venezolanos”, aclaró.

Para el dirigente de PJ,  la vía constitucional más pronta es el referéndum revocatorio, aunque, esto no quiere decir que la enmienda constitucional no sea acertada, debido a que, se recortaría el periodo para este Mandato y para todos los que vienen”, muy bien podría activarse el referéndum y trabajar en base a la enmienda, opinó.

Propuso  Paraguaná sumarse a Henrique Capriles en su iniciativa para iniciar un proceso de restauración nacional, siguiendo los mecanismos estipulados por la ley, “ponemos la fuerza de Primero Justicia a la orden del cambio profundo que Venezuela”, concretó.

blog comments powered by Disqus