Primero Justicia Zulia: “Sabemos que Venezuela tiene futuro y vale la pena quedarse a luchar por ella”


Maracaibo; 13 de febrero de 2016.- "Nuestro partido está repleto de gente joven porque creemos en las oportunidades y somos nosotros quienes tenemos la responsabilidad de sacar adelante a Venezuela", así lo manifestó el coordinador regional juvenil de Primero Justicia, Joaquín Salas, durante la entrega de reconocimientos a dirigentes del partido en conmemoración del Día de la Juventud.

Salas, expresó que “hoy los jóvenes están en protesta como en 1814 cuando junto a José Félix Ribas, salieron a dar la cara por Venezuela”. “El pueblo debe estar seguro, que nosotros los jóvenes vamos a luchar y defenderlos para que cada uno de los problemas que sufre el país sea atendido y evitar que el Gobierno siga engañando a la gente”.

Fustigó al Gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, quien en el año 2014 ofreció una flota de buses para las rutas de los estudiantes de las universidades públicas del estado, pero “todo se convirtió en un engaño más de parte de Arias Cárdenas”, pues aún no reciben respuesta alguna. “Vamos a seguir en las calles, luchando por las reivindicaciones de los jóvenes venezolanos y haciéndoles saber que Venezuela tiene futuro y vale la pena quedarse a luchar por ella”.

Por su parte, el coordinador municipal juvenil en Maracaibo de Primero Justicia, Italo Cuervo, indicó que “el 12 de febrero se conmemora el Día de la Juventud con grandes preocupaciones”. “Tenemos con un Gobierno que se ha dedicado a agredirnos y no es capaz de garantizarnos un futuro digno, con oportunidades. Sólo necesidades, inseguridad y desempleo”.

“Primero Justicia hoy enaltece a todos esos jóvenes que con su granito de arena, ayudaron a lograr la victoria del 6 de diciembre”. “Nosotros como jóvenes comprometidos con el país, estamos luchando contra la ineficiencia del gobierno y con la convicción de que nuestra Venezuela va encaminada hacia una pronta libertad”, sentenció Cuervo.

blog comments powered by Disqus