Capriles: Les aseguro que las arepas en Miraflores son con Harina Pan


Caracas, 05 de febrero de 2016.- El Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, dentro del actual estado de crisis que vive Venezuela, mostró la razón primordial por la cual se debe impulsar un cambio político en el país, que no incluya a Nicolás Maduro en el poder.

A través de su cuenta en la red social Twitter, El Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, muestra la razón primordial por la cual Venezuela, debe realizar un cambio político.

El Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, dentro del actual estado de crisis que vive Venezuela, mostró la razón primordial por la cual se debe impulsar un cambio político en el país, que no incluya a Nicolás Maduro en el poder. "La razón primordial para que impulsemos un cambio político, es que Nicolás Maduro nos proyecta como No 1 en miseria en la lista de países del año 2016, aseguró.

Sobre la escasez , los altos costos de un producto tan básico como la   y el discurso frecuente de Maduro de acusar a  Polar, Capriles dijo "Les aseguro que las  en Miraflores son con harina pan, ojalá en Venezuela tuviéramos 100 empresas Polar".

blog comments powered by Disqus