Tomás Guanipa: El principal problema que estamos viviendo es Maduro


Caracas, 05 de febrero de 2016.- Tomás Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional, expresó que el principal problema del país es el Ejecutivo Nacional. "El principal problema que estamos viviendo los venezolanos hoy es Nicolás Maduro" sentenció.

En el programa Primera Página de Globovisión, el diputado opositor afirmó que el país cambió tras el 6D. "La ley de amnistía en estos momentos tiene mucho sentido el 6 de diciembre cambio la realidad política del país (...), siempre dijimos que íbamos a promover leyes sociales pero también una ley que liberara a los presos políticos, en un país que ha vivido la confrontación que hemos tenido es normal y lógico que promovamos una amnistía", dijo.

Criticó el discurso oficialista entorno a la Ley de Amnistía. "Es una manipulación del gobierno que quiera confundir la amnistía diciendo que es una ley de impunidad (...), la gente esta clara que está ley de amnistía tiene un  fin lograr que nadie sea perseguido por pensar distinto", indicó.

Asimismo, expresó que el principal problema del país es el Ejecutivo Nacional. "El principal problema que estamos viviendo los venezolanos hoy es Nicolás Maduro (...), es insólito que Nicolás Maduro llame ladrón a Lorenzo Mendoza por proponer una agenda para salir de la crisis", objetó.

Amazonas sin representación en la AN

Sobre la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), de suspender a los diputados electos por Amazonas, Guanipa indicó que es un hecho grave. "Qué grave es que hoy en  por culpa del gobierno y el TSJ hayan dejado sin representación a Amazonas del parlamento (...) Maduro sin que el TSJ haya emitido opinión de manera insólita ya anuncia que se repetirán las elecciones en Amazonas", dijo.

Pidió respeto a la voluntad popular. "Al gobierno le decimos que respete la decisión del pueblo de Amazonas que votó por un cambio el 6 de diciembre", exhortó Guanipa.

NO a la censura en los medios

Tomás Guanipa informó que buscarán de reformar la Ley de Telecomunicaciones, la Ley Resorte y promover una ley de a la información. "No puede seguir siendo Conatel un censor político de los medios de comunicación social en Venezuela. Este gobierno ha tenido como política de estado la desinformación para desviar la atención de la crisis", enfatizó.

Agregó además que En Venezuela lo que existe es una guerra para poder subsistir culpa de la crisis promovida por el gobierno. "Maduro quiere culpar a  el mundo de la crisis, no ha entendido que es su responsabilidad", subrayó.

blog comments powered by Disqus