Juan Pedro Crespo: “Tenemos una gran oportunidad para trabajar con tenacidad”


Barinas, 17 de diciembre de 2015.- El concejal de Barinas, Juan Pedro Crespo D´cesare, aseguró que con los resultados electorales obtenidos en las elecciones parlamentarias por parte de la MUD, “la Unidad tienen en sus manos la gran oportunidad de trabajar con tenacidad y contundencia desde la Asamblea Nacional por el pueblo venezolano”.

La afirmación la hizo el edil de Primero Justicia durante la entrega de regalos  a niños de la en la comunidad de Caroni Bajo, específicamente en la escuela Doña Bárbara, los cuales fueron recibidos con alegría por los pequeños favorecidos, a propósito de la cercanía de la Navidad.

Durante la entrega de regalos, acompañó al concejal Crespo el dirigente de Primero Justicia   Alcides Andrade, parte del equipo de la tolda aurinegra en la región y representantes de los niños del sector “entendemos lo difícil que estarán estas Navidades para las familias barinesas  debido a la crisis económica reinante y no podíamos dejar pasar este diciembre para regalar sonrisas a niños de sectores humildes y olvidados por los gobiernos anteriores.”, comentó Crespo D´cesare.

Asimismo  aseguró el concejal de la Unidad que, Venezuela y en especial Barinas,  hoy está del lado del cambio, del progreso, de un país de justicia y de paz para todos los venezolanos; eso es lo que se siente en cada calle, barrio, en cada sector. Ojalá Dios y nuestro pueblo, nos siga dando las herramientas para seguir llegando a donde muchos necesitan nuestra compañía y nuestro apoyo para así seguir ratificando el compromiso con Barinas y con el futuro”, precisó.

Finalmente explicó que, en el parlamento, los diputados de la Unidad tienen el espacio para no sólo revitalizar el liderazgo, “sino también para medir las expectativas de la gente en medio de una situación económica precaria, con un aparato productivo que está parado y con un desesperante alto costo de la vida. Los parlamentarios electos de la alternativa democrática no deben ignorar que la mayoría de la proporción del voto en las elecciones del 6D, pidió cambio, no sólo en el modelo económico, sino también en la política”, apuntó.

Foto: Pequeños de la Escuela “Doña Bárbara” de Caroní Bajo recibieron con regocijo sus regalos.

blog comments powered by Disqus