Jony Rahal: Prohibido equivocarse, daremos el todo por el todo


La Asunción, 07 de diciembre de 2015.- El diputado electo, Jony Rahal, aseguró que los dirigentes de la Unidad que resultaron ganadores en los comicios del pasado 6 de diciembre tienen una inmensa responsabilidad con los venezolanos.

“Este triunfo no es nosotros, es del pueblo. No nos podemos equivocar, el país tiene expectativas, el país está esperanzado, prohibido equivocarse, tenemos que dar el todo por el todo”, manifestó.

La afirmación la hizo Rahal, durante la rueda de prensa, que ofrecieron los dirigentes de la Unidad junto a los parlamentarios electos, en la sede del Comando Venezuela Unida, donde se dieron a conocer los resultados de las elecciones en la región insular.

El encargado de dar a conocer las cifras fue el jefe de campaña regional, Alfredo Díaz, quien  precisó que en el circuito 1, Orlando Ávila y Luis Emilio Rondón, obtuvieron 65.687, mientras que los abanderados del Psuv  51.653. En el circuito 2 Jony Rahal sacó 82.083 y su rival del Gran Polo Patriótico 39.137.

El dirigente de la Unidad informó que la alternativa democrática  logró 151.212 votos en 10 de los 11 municipios, ante los 93.365 del oficialismo.

Rahal insistió que el primer proyecto que se debatirá en el Parlamento será el de amnistía, que permitirá la libertad plena de Leopoldo López, Antonio Ledezma, Daniel Ceballos y los estudiantes.

Asimismo, ratificó que llevarán al hemiciclo para su discusión y aprobación, entre otros,  los proyectos de ley de emergencia sanitaria y de intervenciones quirúrgicas, tickets de alimentación y medicamentos para pensionados y jubilados, impulso a la producción nacional: hecho en Venezuela.

“Decíamos que nuestra misión era unir y cambiar a Venezuela, y dijimos que el 6 de diciembre, era el día cuando íbamos marcar historia y lo hicimos, porque chavistas  y no chavistas se unieron por un cambio, un pueblo que se unió por un cambio, y que está cansado de las calamidades”, expresó.

Destacó que los resultados del domingo, no sólo tienen una lectura para los perdedores sino también para quienes lograron la victoria. “Una lectura de responsabilidad, inclusión, de compromiso. Hoy la responsabilidad es aún mayor”, resaltó.

blog comments powered by Disqus